Sin_titulo-1

Si bien Lavirovi,S.L es una empresa de reciente creación, tenemos una experiencia de más de 50 años en el sector del Comercio.

VermutCenter.es, nace en el año 2016 en Reus, la cuna a nivel mundial del Vermut, con el objetivo de ocupar un espacio en el mercado tanto físico como virtual donde pudiéramos ofrecer este apreciado placer como es el de hacer el Vermut en familia o con los amigos, así nuestra idea fue la de crear un sitio donde conseguir todo lo necesario para deleitarse con el vermut/aperitivo.  

Empezamos ahora un nuevo proyecto, nuestra Tienda Online, con la intención de ofrecer a nuestros clientes productos de una gran excelencia para deleitar a los paladares mas exigentes. Nuestro objetivo de éxito se basa en ofrecer productos atrevidos pero a la vez sorprendentes al paladar, además de los clásicos y tradicionales.

Te sorprenderás. Realiza tus compras en nuestra Tienda Online, te garantizamos máxima seriedad, profesionalidad y satisfacción. Confía en nosotros y nuestros productos, no te defraudaremos. 

NUESTROS VALORES

• Calidad
• Satisfacción del cliente 
• Claridad en las relaciones comerciales 
• Honestidad 
NUESTRO OBJETIVO 

La satisfacción de nuestros clientes para poder ser el e-commerce de referencia en la venta on-line de Vermuts y aperitivos.

Para conseguirlo queremos y debemos ser los más eficientes en SERVICIO, CALIDAD y PRECIO.  Nos comprometemos a luchar cada día por ello.

NUESTRO ÉXITO 

Honestidad, responsabilidad y capacidad de mejora. Nuestro objetivo de la venta on-line es claro. Queremos que la gente nos conozca y haga sus pedidos con la tranquilidad de saber que hay una empresa profesional detrás:
 

Lavirovi,S.L.
Jovellanos,9

43201 - Reus (Tarragona)

NIF: B55635130

Inscrita en Registro Mercantil de Tarragona, Tomo 2830, folio 88, inscripción 8 con hoja T-47190

Top